martes, 4 de junio de 2013

LAS MÁS BONITAS FOTOS DE SIERRA NEVADA

Si quieres ver las fotos de nuestras rutas pica sobre ellas en cualquiera de las galerías que hay a la derecha y se abrirá una presentación espero que las disfrutéis.


4 comentarios:

  1. Hola chicos , formo parte de un grupo de senderismo de Granada y queremos hacer el domingo una ruta desde el Corral del Turón hasta los Lavaderos de la Reina, lo que no sabemos es si se puede acceder hasta allí en coche tipo turismo.
    Me dicen del ayuntamiento de Jerez del Marquesado que vosotros hicisteis ayer la misma ruta, es posible subir en coche hasta el corral del Turón ? Si es así, donde se coge el camino, en el camping? U otro que sale del pueblo?
    Muchas gracias y espero que hayáis disfrutado del día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciano, tienes la contestación a continuación.Gracias

      Eliminar
  2. Hola, perdona la tardanza pero andamos muy liados. Puedes acceder sin problemas con cualquier turismo, al llegar a Jérez busca el carril. Está señalizado pone Brica y Postero alto. Tenéis que subir hasta el cruce que se desvía del carril principal a la derecha subes al postero y a la izquierda vas al cortijo Palmitos que es lo que el mapa señaliza como corral del Turón.
    La excursión es un 10 por lo menos, está llena de endemismos, hay túneles de deshielo y las vistas son espectaculares. En breve colgaremos las fotos y podréis ver que preciosidad!!!
    Qué disfrutéis tanto como nosotros!! Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Perdón, que vergüenza!!, que me he liado y me he confundido la derecha con la izquierda. Cuando lleguéis al cruce es al revés, Postero a la izquierda y Palmitos a la derecha. A disfrutar...

    ResponderEliminar